Para realizar una compra en Aumforja deberás seguir el siguiente proceso:
2.1 El procedimiento de compra se llevará a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
2.2 Para poder iniciar la compra tienes que cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y, posteriormente, el control, facturación y envío de los pedidos.
2.3 Únicamente tendrás que seleccionar el Producto o Servicio que deseas adquirir y pulsar el botón de «añadir carrito».
Todos los Productos incluidos en el «carrito» podrán ser eliminados siempre que así lo indiques. Si, por el contrario, decides continuar con la compra, estarás aceptando de forma expresa los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Tras ello pasarás a la fase de compra propiamente dicha.
2.4 En caso de que desees modificar alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que puedas realizar observaciones concretas respecto a tu compra.
A pesar de añadir un Producto concreto, puedes continuar con tu compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que hagas clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
2.5 Para finalizar tu compra cliquearás en “confirmar la cesta” y posteriormente en “tramitar pedido”. También recibirás por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la transacción ha sido realizada con éxito y sirve de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante de pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revisa tu cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam. Si no lo encuentras en dicho apartado te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En el procedimiento de compra, ten presente los siguientes apartados:
Direcciones de envío: desde aquí puedes añadir nuevas direcciones.
Formas de entrega: en este apartado puedes seleccionar el método de envío entre los disponibles.
Pago: en este apartado podrás seleccionar el medio de pago que desees entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrás finalizado el proceso de compra.
Email: Asimismo recibirás en tu email confirmación del pedido que nos has realizado. Aumforja, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de tus datos.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada.
Puedes solicitar una factura del pedido mediante Servicio de Atención al cliente.
Nota: Los precios mostrados en la web basados en un error tipográfico evidente como, por ejemplo, productos publicados con un precio a cero euros o a un precio insignificante, ínfimo o irrisorio (o absolutamente desproporcionado en relación a su valor de mercado) no formarán parte del pedido y la existencia del error será comunicada al Cliente a la mayor brevedad posible.