Condiciones generales de la contratación

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso del comercio electrónico titularidad de Antonio Urbano Madrid por parte del Consumidor, así como los términos y requisitos que éste deberá cumplir durante todo el proceso de compra.

La aceptación de estas Condiciones Generales implica la conformidad y aceptación del Consumidor con la integridad de todos y cada uno de los apartados aquí descritos.

Las presentes Condiciones Generales tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de aumforja.es

Aumforja.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, y en cualquier momento, estas Condiciones Generales sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos con anterioridad a la modificación.

La web utiliza certificados SSL para todo el proceso además de certificado de validación de dominio.

Titularidad del comercio

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10º de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante e indistintamente, “LSSICE”), los datos identificativos del titular de la tienda online son los que siguen:

Titular: Antonio Urbano Madrid
Nif: 80139109W
Domicilio: Batalla de Garellano 28, Montilla, Córdoba. España
email contacto: info@antoniourbanomadrid.es
Teléfono contacto: 629286283

Términos y condiciones de venta

Aumforja entrega los Productos en España peninsular. Si en algún momento estás interesado en nuestros Productos, y perteneces a una zona geográfica en la cual no dispongamos de venta on-line, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email e intentaremos, si es posible, llegar a un acuerdo para que puedas disfrutar de nuestros Productos y Servicios.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro (€).

El procedimiento de compra será realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para cualquier información sobre el pedido podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante nuestro formulario o vía whatsapp al 629286283.

Proceso de compra

Para realizar una compra en Aumforja deberás seguir el siguiente proceso:

2.1 El procedimiento de compra se llevará a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

2.2 Para poder iniciar la compra tienes que cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y, posteriormente, el control, facturación y envío de los pedidos.

2.3 Únicamente tendrás que seleccionar el Producto o Servicio que deseas adquirir y pulsar el botón de «añadir carrito».

Todos los Productos incluidos en el «carrito» podrán ser eliminados siempre que así lo indiques. Si, por el contrario, decides continuar con la compra, estarás aceptando de forma expresa los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Tras ello pasarás a la fase de compra propiamente dicha.

2.4 En caso de que desees modificar alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que puedas realizar observaciones concretas respecto a tu compra.

A pesar de añadir un Producto concreto, puedes continuar con tu compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que hagas clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

2.5 Para finalizar tu compra cliquearás en “confirmar la cesta” y posteriormente en “tramitar pedido”. También recibirás por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la transacción ha sido realizada con éxito y sirve de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante de pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revisa tu cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam. Si no lo encuentras en dicho apartado te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el procedimiento de compra, ten presente los siguientes apartados:

Direcciones de envío: desde aquí puedes añadir nuevas direcciones.

Formas de entrega: en este apartado puedes seleccionar el método de envío entre los disponibles.

Pago: en este apartado podrás seleccionar el medio de pago que desees entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrás finalizado el proceso de compra.

Email: Asimismo recibirás en tu email confirmación del pedido que nos has realizado. Aumforja, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de tus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada.

Puedes solicitar una factura del pedido mediante Servicio de Atención al cliente.

Nota: Los precios mostrados en la web basados en un error tipográfico evidente como, por ejemplo, productos publicados con un precio a cero euros o a un precio insignificante, ínfimo o irrisorio (o absolutamente desproporcionado en relación a su valor de mercado) no formarán parte del pedido y la existencia del error será comunicada al Cliente a la mayor brevedad posible.

Forma de pago

En Aumforja disponemos de las siguientes formas de pago:

  1. Pago con tarjeta bancaria.
    El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizada en Aumforja implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente al proveedor de servicios de pago Redsys. Esta entidad accede a tus datos identificativos como comprador y a los datos de la compra efectuada relacionada con el proceso de pago.
    Mediante esta modalidad de pago Aumforja no recoge ni procesa ningún dato del Cliente relativo a tu número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el proveedor de servicios de pago Redsys de forma que Aumforja siempre puede ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad ofreciendo de este modo la máxima seguridad.
    Tarjetas aceptadas:
    logo visa mastercard
  2. Pago mediante transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago se encuentra disponible para productos gestionados por Aumforja. Una vez recibida la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. En esta modalidad de pago los Productos no podrán ser reservados hasta que no recibamos y validemos dicho pago.
Impuestos

El P.V.P (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península e Islas Baleares incluye el I.V.A.

Plazo de entrega

El plazo de entrega dependerá de si el producto está fabricado o por fabricar:

  • Disponible para reserva: Lo fabricamos y entregamos en un plazo de 10 días.
  • Stock: disponible para la entrega en 24/78 horas.
  • Sin stock: Producto de unidades limitadas o series ya vendidas, pregunta si estás interesado mediante formulario de contacto.
Entrega y costes de envío

En Aumforja te ofrecemos varias opciones para el envío de tus pedidos a península.

Envíos a península: Envíos GRATIS en pedidos superiores a 250€

Para pedidos inferiores a 250 € se aplicarán unos gastos de envío según peso del producto, se calcula al realizar el pedido.

Envíos no peninsulares, contacta para más información mediante nuestro formulario.

 

Los envíos se realizan mediante la empresa MRW, con modalidad envío urgente con un plazo de entrega de 24-72 horas laborables.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Aumforja hará todo lo posible y usara todos sus recursos de logística y transporte para cumplir los plazos establecidos de entrega, siendo estas estimadas, por lo que no afectaran a la naturaleza de este contrato.

Debe revisar el paquete en cuanto le reciba y si hubiera algún desperfecto en el mismo debe comunicarlo antes de 24 horas.

Políticas de devolución

Tienes 15 días para devolver el producto. Simplemente contacta mediante formulario o 629286283 con nosotros, no deberíamos tardar más de 1 día hábil en responderte.

Excepciones al Derecho de desistimiento:

Los siguientes Productos no pueden ser devueltos, salvo que sean defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si los has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos, mascarillas, etc.) o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros Productos.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Productos que puedan deteriorarse, (por ejemplo, alimentos o productos perecederos sometidos a cadena de frío, fecha de caducidad), excepto algunos casos de suplementación y alimentación que si permite la devolución, siempre que su fecha de caducidad sea superior a 30 días.
Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
Accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Artículos identificados como regalos, por ejemplo, los enviados de forma de gratuito o sin coste alguno para el cliente por Aumforja.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Requisitos para las devoluciones por desistimiento:

La mayoría de los productos comprados en Aumforja se pueden devolver, siempre y cuando conserven todos sus accesorios, estuches, cajas, garantías, certificados, documentación original, precintos de seguridad, etc. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación.
Para la devolución debes intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto es transportado bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Proceso de devolución:

1- Puedes solicitar la devolución de un pedido o un producto visitando el área de Mis pedidos o contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente. Recuerda que debes de cumplir con todos los requisitos mencionados, de lo contrario no procedería la solicitud y asumirías el gasto de gestión de la devolución.

En la información recuerda poner tu número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Embala el producto correctamente, mándalo a la dirección que te facilitemos.

3- Una vez que los Productos devueltos se encuentren en nuestros almacenes, se iniciaría el reembolso, vale descuento o reposición del Producto, según las políticas de devolución de Aumforja.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los Productos comprados.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Si usted opta por enviarnos el material en mal estado por su propia cuenta y riesgo sin seguir el procedimiento arriba indicado cualquier gasto o de transporte originado lo asumirá usted y bajo ningún concepto podrá reclamarle a Aumforja indemnización alguna.

Protección de datos de carácter personal

Puedes visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal.

No obstante, puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente